Proyectos

Long Island

Long Island es una comunidad integral que refleja la vida moderna en Cancún combinada con servicios y una seguridad para hacer de su hogar un concepto de tranquilidad, calma y bienestar.

Combina el encanto de la vida en comunidad contemporánea junto a los mejores servicios para hacer de su casa la mejor opción en la zona. Ofrece a sus residentes y visitantes una ubicación privilegiada con excepcional infraestructura y servicios, con un área comercial cosmopolita y zonas residenciales privadas y condominales

Visitar sitio web

York Homes

York Homes Un lugar creado a la medida de tus necesidades, donde podrás tener una vida llena de comodidad, seguridad y tranquilidad.

En York Homes encontrarás un desarrollo con concepto innovador, donde convive lo urbano con lo natural y la diversión con la privacidad. Haz que tu primer casa sea algo para toda la vida.

Visitar sitio web

Dunes Homes

"Un desarrollo con un concepto innovador y único en Cancún, que ofrece a los residentes una emocionante oportunidad para formar parte de una comunidad integral, centrándose en la seguridad, amenidades para disfrutar la vida."

Visitar sitio web

Springs Condos

En Springs Condos podrás vivir en un lugar privilegiado, un desarrollo con una increíble oportunidad de que encuentres tu espacio ideal, tu confort y el lugar que te mereces. Es un desarrollo exclusivo formado por 72 departamentos en un lote de 9,767.33 m2.

Visitar sitio web

Los textos e imágenes usadas para el proyecto se encuentran en una fase en desarrollo y son de uso puramente conceptual, su uso es para tener una referencia parcial del desarrollo final, no deben tomarse en cuenta como base para datos y detalles técnicos. Urban Homes tendrá modificaciones, revisiones y cambios a discreción. Las medidas son aproximadas y podrán variar.