Proyectos

Astoria

ASTORIA es una comunidad integral que refleja la vida moderna en Cancún combinada con servicios y una seguridad para hacer de su hogar un concepto de tranquilidad, calma y bienestar.

Combina el encanto de la vida en comunidad contemporánea junto a los mejores servicios para hacer de su casa la mejor opción en la zona. Ofrece a sus residentes y visitantes una ubicación privilegiada con excepcional infraestructura y servicios, con un área comercial cosmopolita y zonas residenciales privadas y condominales.

Visitar sitio web

Chelsea Homes

"Chelsea Homes es el mejor lugar para que tu y tu familia vivan como se merecen, Seguridad, Lujo, Albercas, Espacio para visitas, Áreas Comunes con asador, mesas, sillas, camastros y muchas areas verdes para que los tuyos encuentren con clase... SU HOGAR."

Visitar sitio web

Soho Homes

En Soho Elite Apartments podrás vivir en un lugar privilegiado, un desarrollo con una increíble oportunidad de que encuentres tu espacio ideal, tu confort y el lugar que te mereces. Es un desarrollo exclusivo formado por 54 Departamentos en un lote de 4,517.18 m2.

Modelos:

TORRE 3 (40 UNIDADES de 149.32 m2 a 167.70 m2

3 Recámaras + Cuarto de Servicio)

TORRE 4 (14 UNIDADES de 188.14 m2

4 Recámaras + Cuarto de Servicio)

Superficies Aproximadas: Área Central: 1,200 m2 , &Acute;rea Verde: 1,000 m2, Alberca: 250 m2 (25 x 10)

Visitar sitio web

Tribeca

Es un nuevo modelo de ciudad, con un concepto integral en la Riviera Maya, concebida para convertirse en la primera comunidad residencial planeada en Playa del Carmen-México, respondiendo al acelerado crecimiento y demanda de la población en torno al mercado inmobiliario que se ha dado en esta zona en los últimos 10 años.

Cuenta con 3 modelos:

Condos Metros

Construcción: 108.37 m2, Terrazas: 6.75 m2

Road Homes

Construcción: 138.00 m2

Drive Homes

Construcción: 144 m2

Visitar sitio web

Queens

QUEENS es un desarrollo que cuenta con las mejores características y todas las comodidades que ofrecen al usuario una experiencia única con conceptos arquitectónicos vanguardistas y privacidad para crear un entorno con armonía natural.

Ubicado en Av. Huayacán, km. 4, la nueva zona residencial de Cancún, el desarrollo donde tienes todo a tan solo unos cuantos pasos de tu hogar, centros comerciales, supermercados, centros educativos y servicios hospitalarios.

Contamos con dos modelos

Modelo Queens Avenue: Superficie: 161.69 m2 , Unidades: 12

Modelo Queens Boulevard: Superficie: 175.68 m2 , Unidades: 22

Visitar sitio web