Proyectos

Allure - Ocean Front Luxury Condos

ALLURE: único y Cautivante

Mucho más que solo un complejo residencial Allure Ocean Front Condos se ubica frente a la plaza más grande e importante de Cancún, con las marcas más exclusivas y los mejores restaurantes, la vida nocturna tanto en la zona hotelera como en el centro de la ciudad hacen de su experiencia una continua combinación de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento.

Frente al Mar Caribe, en el complejo más exclusivo rodeado de bellezas naturales, seguridad y las mejores amenidades que un desarrollo de este tipo le puede ofrecer.

Con 104 unidades repartidas en dos torres de 52 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras; y 4 pent house en cada una de ellas, Allure le ofrece un gama diferente para cada necesidad, desde una pareja, su familia, personas retiradas o algo para uso personal, Allure es también una gran oportunidad de inversión.

Visitar sitio web

Los textos e imágenes usadas para el proyecto se encuentran en una fase en desarrollo y son de uso puramente conceptual, su uso es para tener una referencia parcial del desarrollo final, no deben tomarse en cuenta como base para datos y detalles técnicos. Urban Homes tendrá modificaciones, revisiones y cambios a discreción. Las medidas son aproximadas y podrán variar.